viernes, 1 de septiembre de 2017

Sentido de la vida para los jóvenes

Para muchos jóvenes, el sentido de la vida radica en acumular cosas materiales, en el placer desenfrenado, en el poder sin limites, en estar cómodos y seguros en la vida. creen que al estar en lo último de la moda, joyas, celulares, ropa... ya han alcanzado el máximo sentido a su vida.

Pero también hay jóvenes que luchan día a día, que estudian, que ayudan a otras personas, que viven valores, que constituyen de forma positiva el sentido de su vida.

A ti joven, que buscas sentido a tu vida en el exterior, olvidándote de ti, aferrándote a otras personas o a cosas materiales; te invito a leer este mensaje...


Si las cosas vienen y van, si recibes y das, si atrapas y sueltas, si ganas y pierdes, si todo se mueve y es a tu alrededor, si tú estás en el mismo lugar, la misma persona, propietario de tu vida, el/la que tiene la potestad de hacer que sea buena o mala, de tomar las riendas, las decisiones, todo sobre ti! Entonces, ¿por qué darle más valor a las cosas exteriores? Tú eres el/la que sigue ahí, administrando reacciones e ideales, sin poder cambiar de alma ni de cuerpo cuando quieras, tú mismo no te puedes abandonar, te quedarás siempre contigo, asumiendo tu propia vida hasta que mueras, con la única vida que tienes, la que DIOS te ha dado, para que tú la cuides, para que pienses en ti, en lo que eres, en lo que seguirás siendo hasta que el Señor quiera. Mientras tu mundo exterior cambia constantemente. Entonces, valórate más y dale prioridad a tu vida sin dejar que tu actitud la predetermine otro que no seas tú. Dios te ama y quiere que tú también te ames, que los demás te quieran es importante, pero debes hacerlo tú primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina!